Afegir a favorits

EL SUPERMERCADO DE LO VISIBLE

HACIA UNA ECONOMIA GENERAL DE IMAGENES
SZENDY, PETER

IVA inclòs

Descripció
Intento analizar, auscultar aquí aquello que, ya en 1929, Walter Benjamin describía como un espacio cargado ciento por ciento de im ágenes. O dicho de otra forma, esa visibilidad saturada que hoy nos llega desde todas partes, que nos rodea y nos atraviesa. Un espa cio icónico es el producto de una historia: la de la puesta en circulación y mercantilización general de las imágenes. Había que esb ozar su genealogía, desde los primeros ascensores o escaleras mecánicas (esos travellings avant la lettre) hasta las técnicas contem poráneas ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsSHANGRILA EDICIONES
2021
178 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9788412352375
Idioma: CASTELLANO
Traductor: BURGOS MAZAS, JOSE MIGUEL
Matèria: Assaigs sobre cinema

TEMES